DecoraciónEstilo de Vida

Tips económicos de decoración navideña

Decora tus espacios con elementos sumamente económicos, fenomenales para esta época de navidad en la que incurrimos en gastos innecesarios de adornos que se pueden sustituir de la mejor forma posible y qué mejor que innovar con ideas creativas súper diferentes que armonizan perfectamente con lo que es la navidad. Más abajo les damos detalles de algunas de estas ideas.

VINIL ADHESIVO:

Con esto se puede expandir tu creatividad y no tener límites en lo que es colores, estilos, tamaños, diseños, etc.

-Esto lo puede aplicar en paredes donde puede verse completamente el diseño. He aquí un ejemplo de cómo se vería esto y recuerda que todo dependerá del color que selecciones y del color que ya tenga la pared:

-También lo puedes utilizar en muebles, gavetas, mesas y puertas con elementos alegóricos a la navidad, tales como árboles, ángeles, campanas, copos de nieve, muñeco de nieve, coronas, Santa Claus, entre otros:

VINIL

COPOS DE NIEVE PARA VENTANAS Y PISOS:

El vinil adhesivo puede funcionar perfectamente en tus ventanas de cristal así como en pisos. En el caso de los pisos, luego de colocar el vinil, debes tener un cuidado más especial a la hora de la limpieza no ejerciendo mucha fuerza y movimientos bruscos a la hora de mapear ya que puede despegarse.

**Nota importante: Antes de colocar el vinil adhesivo procura que la superficie donde lo vayas a colocar esté estrictamente limpio y seco, de esta forma su pegamento será 100% efectivo.**

PISO

 

LUCES POR DOQUIER:

-No sólo los árboles pueden tener luces. También puedes innovar dándole otro uso a las luces navideñas que aún funcionen del año anterior:

-Está la tradicional idea de colocar las luces en árboles naturales ya sean en tu jardín o en tu patio:

-Puedes ambientar la sala con luces en las repisas, muebles y paredes:

¡Atrévete a una decoración navideña diferente! y por supuesto a ahorrar una parte de tus ingresos de fin de año que muchas veces se desperdician en caros adornos desechables.

LUCES

PINTAR MUEBLES Y PAREDES:

-Atrévete a usar colores diferentes que vayan acorde con las decoraciones que desees colocar. En este caso debes tener un poco de cuidado con la selección de los colores ya que esto creará la armonía perfecta en tu espacio:

-Puedes definir esto dependiendo de los colores de tus muebles, del tamaño de tu espacio, ya que hay colores que crean la apariencia de amplitud o estrechez:

-Con esta idea de la pintura puedes reciclar u optar por no tirar a la basura esos muebles que se ven pelados u opacos, y restaurarlos aplicándole nuevos colores atrevidos que aviven tu espacio:

PINTAR

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Decoración