BeFitEstilo de VidaPortada

6 cosas que te ayudan a bajar de peso y ¡no lo sabías!

Antes de iniciar una dieta hay que conocer algunos detalles que quizás resulten insignificantes para ti pero que tienen gran importancia sobre todo cuando quieres evitar esos errores que arruinan tu dieta. Conoce estos estos vitales trucos que te harán bajar de peso.

digo:Salud>> 10 alimentos que te ayudan a bajar de peso

6 detalles que te ayudarán a bajar de peso de una forma más efectiva:

1. Las frutas no se comen de postre sino en horarios matutinos. Las únicas frutas que sí puedes comer “como merienda” son la pera y la manzana.

2. No es necesario mezclar demasiados alimentos. Opta por los que te proporcionen lo necesario, sin llegar a los excesos. Según indica el portal mejorconsalud.com, es preferible que combines los alimentos de la siguiente forma:

(Elige 1 de cada tipo)

-Vegetal: ensalada, verdura, gazpacho, crema, sopa, manzana o pera
-Cereal o fécula: arroz, pasta, patata, pan, etc.
-Proteína: carne, pescado, huevo, legumbre, frutos secos o proteína vegetal

digo:BeFi>> 5 recetas saludables para adelgazar en una semana

3. Evita tener problemas gástricos durante tu dieta ya que estos te pueden llevar a una segura hinchazón estomacal y opta por incluir pura fibra en tu dieta. Además de esto considera beber suficiente agua entre comidas y así evitarás el estreñimiento.

digo:Salud>> Cómo evitar el estreñimiento

4. Cuida lo que comes en la noche y en la tarde ya que normalmente no logramos quemarlo y por ende nos puede frustrar los planes de bajar de peso. ¿Recomendación? jugos naturales, sopa de verduras, frutas bajas en azúcar y un poco de proteína.

digo:BeFi>> 3 jugos nutritivos que te ayudan a bajar de peso

5. Evita a toda costa los embutidos,  las grasas hidrogenadas -fíjate en la etiquetas de los productos que adquieres- y sobre todo la comida frita. ¿Recomendación?, opta por grasas saludables como por ejemplo los frutos secos, aceites vegetales como el de oliva, pescado a la plancha y huevo hervido.

digo:BeFit>> Cómo ganar la guerra contra la Celulitis

6. En este plan de bajar de peso influye hasta la forma en la que comes, ¿extraño, no?, pero muy cierto. Y para aprender sobre esto aquí te comparto las recomendaciones que da mejorconsalud.com:

-Mastica bien los alimentos
-No comas de pie o con prisa
-Descansa al menos 10 minutos antes de volver a la rutina
-No bebas demasiado en la comida
-No comas grandes cantidades de golpe
-Disfruta de la comida pero no te obsesiones con ella

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit