FeaturedPortadaTecnología

9 inteligentes consejos para realizar tus compras por internet

A la hora de hacer tus compras por Internet no sólo el articulo o producto que vas a adquirir es el protagonista, no, hay otras puntos que también debes conocer y manejar a fin de hacer una compra inteligente, libre de futuros dolores de cabezas, o hasta fraudes en línea.

digo:Tecnología>> Tips para evitar fraudes a través de Internet Banking

Todo resulta ser más fácil y cómodo, debido a que realizas la compra desde la comodidad de tu hogar a través de cualquier dispositivo, pero es importante que te fijes en los detalles y no te quedes en la simple comodidad de hacer clics hasta llegar a la confirmación de la compra, ya que antes de- hay algunos puntos que debes evaluar, es por esto que a continuación les dejo estos:

Tips que nunca debes obviar a la hora de hacer compras por Internet

Antes de:

1. Haz compras en páginas web que tengan una buena reputación, o que ya hayas probado antes, o tengas buenas referencias de personas cercanas, de esta manera evitarás caer en un fraude de un site fantasma que se robará tu dinero.

digo:Negocios>> Groupon recomienda que hagan las compras por internet en portales seguros

2. Haz búsquedas de referencias en Google que indiquen si la página web tal (incluir el dominio: www…) es segura o alguna vez se ha visto empañada por algún fraude. Consulta en foros.

3. Instala un antivirus y actualiza tu navegador, ya sea Chrome, Mozilla Firefox, etc…

4. Estudia la página web donde vas a realizar la compra, cerciórate de que tenga redes sociales (ve allí y estudia el panorama), contactos, chat en línea, teléfonos, etc.

5. Luego de que consideres los anteriores puntos, procede a comparar otros sitios y sobre todo precios. No te vayas con la primer opción.

6. Debes estar atento a las ofertas de temporadas (Noviembre con el Black friday, San Valentin, Navidad, etc.). Lo ideal es que te suscribas a estos sitios y le des seguimiento a las constantes ofertas.

7. No hagas transacciones con conexiones públicas, utiliza la red de tu hogar, la empresa donde laboras u otra que no sea publica y que por supuesto sea segura.

8. Usa Google Shopping y compara productos y precios.

9. Preferiblemente opta por pagar por Pay Pal.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured