Estilo de VidaFeaturedModaPortada

8 tips ideales para tus días de Shopping

Uno de los rituales o actividades más preferidas de las mujeres es llevar a cabo esa larga jornada de “Shopping” y pasearse por una que otras tiendas, especialmente cuando buscamos las prendas que nos adornarán por un tiempo. A pesar de que muchas mujeres optan por ir por varias opciones, y tardar horas y horas sin parar viendo todas las ofertas de temporada, incurren en algunos errores que forman parte del fracaso de las compras que hacemos. Y sí lo ideal es hacer una compra inteligente pensando en los pro y contra de cada una de las elecciones que hacemos, ya sea de moda, materiales, sizes, y sí también los precios.Es por esto que a continuación te dejo algunos tips ideales (inspirados en Barbizon; Manual de modelos) para esos días de Shopping, especialmente cuando buscas tus atuendos:

1. La primera opción no es la única

Tips días de Shopping

Que la emociones no te inundan, recuerda que se trata de hacer “compras inteligentes” y para esto necesitas observar atentamente todas las opciones y luego pasar a la elección. Cuando optas hacer un análisis en varias tiendas, es posible que ahorres un buen dinero, ya que podrás elegir la mejor opción y al mejor precio.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

2. Probar la ropa es vital

Tips días de Shopping

No compres nada -en lo absoluto- sin antes probar qué tal queda en ti. Las compras al “ojo por ciento” son totalmente un fracaso, ya que esto ocasionará que gastes más de los planificado, ya que posiblemente tengas que hacer arreglos en el sastre.

Cuando estés probándote la ropa, recuerda que siempre debes mirar todos los ángulos: frente, perfil y espalda. No te dejes ilusionar por la primera apariencia, fíjate en cada detalle.

3. Ten presente las especificaciones correctas

Tips días de Shopping

Comprar un size menor o mayor sólo porque crees que será mejor, no es esencialmente lo correcto. Opta por los sizes correctos, y no especules nada, lo ideal es que te adaptes a tu realidad y hagas de este día un “smart shopping day”.

4. Observa las etiquetas y analiza el material

Tips días de Shopping

Leer las etiquetas es muy importante y sobre todo considerar si el material de esa prenda te favorecerá en cuanto al lavado y calidad. Analiza si es una tela que se arruga, encoge o destiñe fácilmente.

5. Ir por una opción más segura

Ir donde una modista

Si eres de las personas que se inclinan por prendas más personales, entonces tu opción es un sastre, ya que con esto irás por lo seguro en cuanto preferencias, sizes, materiales y precios.

6. Tu propio criterio es el más importante

No te dejes intimidar por vendedores

No te dejes intimidar por lo vendedores, recuerda que sólo tu puedes determinar qué te queda mejor o que puede ser más útil para ti. Tú eres tu mejor juez.

7. Analiza los precios

Analiza precios

Como ya te había mencionado, puedes hacer comparaciones de precios y calidad dependiendo de las tiendas que visites o cotizaciones que solicites a varios sastres. Ahora bien, ten cuidado con los precios de oferta, ya que regularmente tienden a ser precios falsos, ¿cómo es esto?, pues sobrevaloran el precio inicial para que la rebaja parezca más baja, pero no es más que el precio habitual.

8. Deja a tu chico en casa

Deja a tu chico en casa

Cuando vas de shopping con tu pareja corres el riesgo de comprar bajo presión y desesperación, porque sabes bien que a los chicos no le gusta esta extendida jornada. Recuerda que la desesperación es parte del fracaso, así que ve sola o con tus amigas y elige tus atuendos tranquilamente.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *