CineEntretenimientoFeaturedPortada

Tom Cruise y John Travolta ¿una pareja homosexual?

Star, una revista sensacionalista de origen estadounidense, ha revelado que Tom Cruise y John Travolta han sido pareja desde hace 30 años, noticia que resulta totalmente increíble y difícil de creer por parte de este par de esta par legendario de estrellas de Hollywood que siempre han lucido tan machos y Casanovas.

digo:Cine>> Diario estadounidense asegura Tom Cruise es gay

Ahora bien, hay que admitir que no es la primera vez que se dispersan rumores en la red acerca de la preferencia sexual de Tom Cruise, y fue justamente un diario estadounidense que hizo declaraciones acerca de la homosexualidad oculta de este actor.

Star Magazine afirma Tom Cruise y John Travolta sostienen una relación amorosa desde el año 1985, cuando éstos se conocieron en un gimnasio de Oregon.

Tom Cruise y John Travolta
Foto: fashiontvla.com

digo:Cine>> John Travolta besa a Scarlett Johansson, y ésta parece molestarse

A pesar de que ambos han estado casados con distintas mujeres durante estos supuestos “30 años de relación secreta”, no se han librado de ser cuestionados acerca de una preferencia sexual.

Según reveló una fuente anónima dicha revista, John Travolta se obsesionó con Tom Cruise.

Además, casualmente, Tom Cruise y John Travolta son miembros de la Cienciología, la controversial secta que ambos predican. Y según Star, Tom Cruise se unió a esta iglesia luego de que Travolta le hablara acerca de la benevolencia de esta peculiar “religión”.

El portal Gossip Cop.com desmiente esto, añadiendo que es una patraña sin base de Star con la finalidad de vender más ejemplares, ¿será esto cierto?, ¿en quién debemos creer?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine