CineDespeine del diaEntretenimientoPortada

Así responde Tom Hardy cuando cuestionan su preferencia sexual

Tom Hardy, el sensual actor británico que ha interpretado célebres personajes de la gran pantalla como lo fue el caso de “Bane” en la tercera entrega de Batman The Dark Knight Rises (Cristopher Nolan), así como su más reciente e inolvidable papel (Max Rockatansky) en el filme Mad Max: Fury Road, se convirtió rápidamente en un trending topic en el día de ayer ¡Y de qué forma!

digo:Entretenimiento>> Tom Hiddleston y Tom Hardy, dos de los actores tocayos más sexy

Resulta que el actor asistió a una rueda de prensa en la que promocionaba su nueva película Legend -la cual se estrenará este próximo 2 de octubre en Estados Unidos-, evento que se convirtió en el escenario perfecto para que se diera una situación bastante incomoda para Tom Hardy, y es que un periodista que dijo ser corresponsal de un portal que publica noticias de la comunidad LGBT cuestionó su sexualidad, expresándole lo siguiente:

“En la película tu personaje es muy abierto respecto a su sexualidad, pero a juzgar por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que las celebridades hablen más con los medios sobre su sexualidad?”

Tom Hardy se ve molesto mientras trata de evadir la pregunta del periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=95tpHrDklwE

A esto el actor le responde “¿Qué es lo que estás preguntando?”, y luego el periodista (Graeme Coleman) le dice“Me refiero a una entrevista que diste a Attitude hace algunos años”.

Hardy le responde “Pero, cuál es tu pregunta”, y Coleman vuelve y le pregunta “Me pregunto si te parece difícil que las celebridades hablen más con los medios sobre su sexualidad”. A esto el actor responde “¿Estás preguntando acerca de mi sexualidad?”, y el periodista responde “Si”, y Hardy le pregunta “¿Por qué?”, y culmina diciéndole “Gracias”.

Uno de los papeles que encarna Tom Hardy en esta nueva película es la de un fortachón de la mafia (Ronald Kray) que “prefiere a los hombres” (cuando de sexualidad hablamos).

Aquí podemos ver en el trailer en el instante 0:56 cuando le ofrecen una chica, a lo que éste responde “I prefer boys” (prefiero a los chicos):

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine