EntretenimientoMúsicaPortada

Los mejores cantantes de música cristiana

El género de la música cristiana ha calado en los sentimientos de muchas personas religiosas así como también en un público no tan religioso que se ha inclinado por escuchar este tipo de música que en muchos casos consideran reconfortante, positiva e inspiradora.

digo:Cine>> Películas cristianas que invitan a la reflexión

Hay que reconocer que la música cristiana ha ido adentrándose cada vez más en el gusto popular y sobre todo religioso llegando hasta altos niveles de reconocimiento ya que también se ha convertido en reglones de premiaciones internacionales.

digo:Aplicaciones>> 5 aplicaciones para leer/escuchar la Biblia

Para el público religioso este tipo de música es visto más bien desde un punto de vista de adoraciones y alabanzas hacia Dios y Jesucristo.

digo:Cine>> 5 películas cristianas para niños

Y para los amantes a estas dulces y reflexivas canciones, aquí les comparto mi:

Top 8 de artistas y grupos de música cristiana

1. Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero es uno de los artistas del género de música cristiana más reconocidos y favoritos en el público latino. Éste es de origen mexicano y se ha hecho popular desde los años 90s.

2. Lilly Goodman

Lilly Goodman es una cantante cristiana dominicana considerada como la ” Voz Femenina de la Música Cristiana en Español”.

3. Tercer Cielo

Es una banda cristiana conformada por una pareja de esposos: Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera. Este dúo ha revolucionado el estilo de la música cristiana ya que le ha dado un giro más moderno e intenso.
https://www.youtube.com/watch?v=euMCH7UyKB8

4. Marcela Gandará

También mexicana. Ésta ha hecho varios dúos juntos al popular exponente Jesús Adrián Romero.

5. Marco Barrientos

Marco Barrientos lleva más de 25 años de trayectoria, y es conocido a nivel mundial, por canciones como: El Ejército de Dios, Los Muros Caen, Será Llena La Tierra y El Señor esta En Este Lugar.

6. Marcos Yaroide

Marcos Yaroide era miembro de la banda cristiana Tercer Cielo. Una de sus canciones más populares es “Todo se lo debo a él”.
https://www.youtube.com/watch?v=Ws8cHFDyEB8

7. Alex Campos

Es una cantante Ecuménico de Colombia,  popular en América Latina.

8. Marcos Witt

Marcos Witt es un cantante y pastor cristiano que ha ganado cinco premios Grammy. Entre sus canciones más famosas figuran: Cuán bello es el señor, Renuévame, Yo te busco, entre otras.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *