EntretenimientoMúsicaPortada

Se vende Toyota Camry 2017 al ritmo de El Chuape

El nuevo Trending Topic dominicano: El Chuape. El artista urbano dominicano, Virgilio Rodríguez, apodado“El Chuape”, se ha convertido en un contagioso tema de conversación en redes sociales luego de que se hiciera pública -en YouTube- la promo del nuevo Toyota Camry 2017.

En la promo vemos como la trama va adentrándose en la acción inmediatamente empieza a sonar el tema “Ponme to’ eso pa’ lante” del intérprete de dembow:

Promo de Toyota Camry 2017 al compás de ‘El Chuape’

https://www.youtube.com/watch?v=hR2NIS_-e7o&feature=share

Tras la divulgación de este video, los internautas han comenzado a publicar una ola de comentarios -positivos y negativos- acerca de la selección de este tema para dicha promoción que tiene tanta importancia para la gran automotriz japonesa. Unos vociferan en YouTube que “no lo pueden creer”, mientras otros critican de manera negativa la gran hazaña del artista urbano en las demás redes sociales, comentando sin cesar “WTF!?” (“Qué rayos es esto!).

“Ponme to’ eso pa’ lante” le fue prohibida la difusión por atentar contra la buena moral y buenas costumbres del país en el año 2012 con la resolución 002-2012, publicó el Diario Libre hoy en su portal digital en un post que se titula “El Chuape” ayuda a Toyota a vender su Camry 2017.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *