CineEntretenimientoFeaturedPortada

Nuevo trailer aún más sensual de Cincuenta Sombras de Grey

Un nuevo trailer de Cincuenta Sombras de Grey ha salido a la luz, revelando una erotismo aún mayor que en los anteriores.

Las escenas que presenta este nuevo teaser son aún más reveladoras y mucho menos tímidas que las anteriores. Cada vez más nos mantiene más sedientos por saber qué pasará en esta erótica y sensual historia basada en el libro de EL James.

digo:Cine˃˃ Nuevo póster de Cincuenta Sombras de Grey

Finalmente se logra ver a Jamie Dornan con menos ropa y a Anastasia Steele (Dakota Johnson) en acción, con los ojos vendados y encadenada.

Este libro de EL James, Cincuenta Sombras de Grey se centra en la historia de una estudiante de literatura Anastasia Steele (Johnson), quien conoce a un joven apuesto y  multimillonario (Dornan).

Nuevas imágenes de Cincuentas Sombras de Grey

Estas imágenes revelan un poco más la fogosa pasión de ambos personajes del libro de la popular escritora. Además este nuevo trailer deja ver una pequeña muestra del sadomasoquismo que tanto el libro señala.

Ya falta poco para disfrutar de este filme, Cincuenta Sombras de Grey está prevista a llegar a los cines el 13 de febrero 2015 (En Estados Unidos).

¿QUÉ OPINAS de este nuevo trailer, es aún más sexy  y revelador de lo esperabas?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine