Despeine del diaEntretenimiento

Transgénero es “la gemela” de Kim Kardashian

Se trata de Thalia Almodovar, quien es conocida popularmente -en redes sociales- como la Kim Kardashian transgénero.

Transgénero gasta una fortuna para parecerse a Kim Kardashian 3
eonline.com

Esta es una de las recientes noticias que retumban la web referente a la popular estrella de la telerrealidad Kim Kardashian. Pues como sabrán esto de parecerse a Kim se ha convertido en una fiebre y en tendencia. Pero Thalia Almodovar, “la Kim trans”, ha decidido que esto será parte de su filosofía de vida.

Transgénero gasta una fortuna para parecerse a Kim Kardashian 2
posta.com.mx

Este joven de origen británico, de 28 años de edad, comenzó su proceso de transformación a mujer desde que apenas era un adolescente. Según el diario britanico Mirror, esta super fan de Kim…

Ha gastado alrededor de 107 mil dólares a fin de lucir igual que la esposa de Kanye West, y unos 15 mil dólares en prendas, accesorios y demás elementos de sus atuendos.

https://instagram.com/p/7VmpRXgMNc/?taken-by=ms.dashingthalia

“Algunas veces los chicos sólo se me acercan porque me parezco a Kim, sin conocerme a fondo, eso me molesta. Estoy soltera ahora, así que busco a mi propio Kanye West”, dijo al periódico.

https://instagram.com/p/87HOyAAMOr/?taken-by=ms.dashingthalia

Almodovar además confesó que una de las razones que la empujan a parecerse a la socialité es que quiere ser famosa y recibir “un trato especial” en establecimientos comerciales: restaurantes y clubes nocturnos, etc.

https://instagram.com/p/8xF7iPgMBx/?taken-by=ms.dashingthalia

Thalia Almodovar ha logrado se está acercando a su meta de ser popular, pues según cuenta mirror.co.uk, ésta siempre debe detenerse mientras camina ya que el público que la ve por las calles le pide tomarse fotos junto a ella.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *