BellezaEstilo de VidaPortada

El aceite de coco te embellece, ¡conoce cómo!

El aceite de coco no sólo es medicinal, también resulta bastante efectivo y provechoso para ciertas rutinas de belleza con las que lograrás grandes y notables cambios si incluyes este aceite en algunas tareas de belleza específicas. Y te preguntarás ¿para qué otras cosas -en el aspecto de belleza- funciona el maravilloso aceite de coco?, la respuesta radica aquí:

6 trucos de belleza a base de aceite de coco

1. Anti- frizz para el cabello

El aceite de coco ayudará a que tu cabello no absorba la humedad y por consiguiente no se erice. Aplícalo en tu cabello antes de lavarlo, y ¡voilá!

digo:Belleza>> El aceite de almendra tonifica tu pelo

2. Blanqueador de dientes

Sí, no sólo el bicarbonato tiene ese poder, aunque se ha demostrado que el uso constante de bicarbonato puede perjudicar el esmalte natural de tus dientes. Sólo aplica aceite de coco y un poco de bicarbonato para darle contextura de pasta y cepilla tus dientes durante varios días hasta que veas el notable cambio.

3. Crema natural para rasurar

Resulta ideal, debido a su poder lubricante y humectante, rasurarse con aceite de coco. Sólo debes aplicarlo en tus piernas y/o cuerpo y proceder a rasurar delicadamente.

4. Humecta labios partidos y secos

Perfecto para aquellos labios delicados y resecos. Asegúrate de mantenerlos humectado y no dejarlos resecar y qué mejor remedio para esto que este milagroso aceite. Toma en cuenta que una cantidad prudente de agua todo el día también ayudará.

digo:Belleza>> Exfoliantes (a base de aceites) caseros súper fáciles

5. Balsámico para manos

Lavar platos en casa jamás había sido tan útil para tus manos, y sí, antes de colocarte tus guantes, aplica aceite de coco en tus manos, y ¡a trabajar!. Cuando hayas terminado, gracias al calor y el maravilloso efecto del aceite de coco en tus manos, sentirás que tus manos rejuvenecieron 100 años (de suavidad).

6. Crema anti- estrías

El aceite de coco resulta ideal para prevenir las estrías durante el embarazo así como también cuando estás en el proceso de bajar de peso. Aplícalo en la áreas afectadas durante la noche, y retira al otro día en tu hora de baño.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza