EntretenimientoEspectáculosFeaturedPortada

Trucos para manejar una cámara en un evento de concierto

Si tú tienes un blog y necesitas asistir a algún concierto o evento musical, aquí te dejo algunos trucos para que hagas maravillas con tu cámara, son configuraciones que puedes hacer con cualquier cámara digital y espero que te sean de utilidad.

 

Configuraciones para una cámara en un evento de Música: Espectáculos

Algunas de las configuraciones son realizadas manualmente, lo primero que vamos a hacer es irnos a ISO y elegir el valor que sea el más alto de todos, si quieres comprobar, elige un valor medio, tómale la foto y ve subiendo hasta que consigas el tipo de foto que deseas.

Elige el tipo de apertura de la cámara mayor, revisa las diferencias entre aperturas y mira con cual te quedas, por cierto, para el evento NO vayas a utilizar flash, desactívalo porque las luces del evento van a hacerlo todo.

Elige el formato RAW, la calidad en las ediciones con este tipo de fotos es increíble, capturan muchos más elementos de manera nítida y si no se ve muy bien, la edición de la foto va a hacer mucho más sencilla que si fuera con otro tipo de cámara.

No elijas ni auto disparador ni cualquier otra cosa antes de disparar, configura la cámara para que tus fotos sean muy rápidas y tienes que revisar que, en el evento, si salen las fotos borrosas, subes la velocidad del disparo.

 

Cómo lograr que tus fotos inspiren algo que solo un reportaje de Música: Espectáculos

Cuando mantengas la composición de ese momento, tus fotos cobrarán vida inmediatamente. La composición es aquella parte de la foto donde no sólo se trata del artista, se trata de todas las cosas que están de fondo y que propician una sensación diferente.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *