EntretenimientoModaMúsicaPortada

Rihanna no es la pionera, la verdadera diva del tubi es Alicia Keys

Antes que nada hablemos un poco del Tubi, “doobie” o “wrap” (cualquiera de estos nombres describen lo mismo) que es tan “utilizado” en el mundo de la féminas, y es que este es un peculiar peinado cuya función es proteger y mantener el laceado del cabello recién lavado y secado.

El tubi es un método de belleza que realmente debe quedar oculta, en las oscuridades más profundas de la habitación de una chica o mujer, y es que ¡no queremos que nadie nos vea con esto! Sin embargo -en este país República Dominicana- sólo existe un pequeño nicho que piensa de esta forma, pues realmente nos podemos encontrar con una dama que lleva el famoso tubi -acompañado de un gorro o redecilla para el pelo-, cuando se traslada a un supermercado, cuando el día está muy llovioso o quizás cuando recién sale del salón de belleza.

A todo esto, sin importar de que el tubi sea un truco de belleza bastante intimo y secreto, el cual no debe salir de la habitación de ninguna chica -y mucho menos dejarse ver por su pareja- Rihanna trató de marcar una tendencia con este raro peinado cuando asistió a la alfombra roja de los American Music Awards 2013.

digo:Moda>> Los outfits más sexy y alocados de Rihanna

Rihanna no es la pionera, la verdadera diva del tubi es Alicia Keys 3
moejackson.com

Y sí, el tiempo pasa volando, ya eso sucedió hace dos años. A partir de ahí una que otra mujeres consideramos ¡Wow Rihanna es la primera celebridad que lleva tubi en público! ¡y a que nivel! Ya que dejarse ver de esta forma definitivamente nunca ha sido una opción muy estética y mucho menos para lucirlo en una alfombra de tal calibre, pero siempre podemos esperar “cosas inesperadas” de ciertas controversiales celebridades.

digo:Entretenimiento>> Rihanna se desnuda para ‘revista V’

Rihanna no es la pionera, la verdadera diva del tubi es Alicia Keys 2
kalamu.com

La realidad es que ¡Rihanna no fue la primera! Y es que me di cuenta que nadie recuerda que la primera celebridad vista en tubi -y más notorio aún, en un videoclip- fue ¡Alicia Keys! Y sí ¿nadie recuerda el videoclip del popular hit de la artista titulado “If I Ain’t Got You”?

digo:Entretenimiento>> Alicia Vikander y Alicia Keys, las tocayas sensuales

Alicia Keys aparece en tubi en el minuto → 1:13

Rihanna no es la pionera, la verdadera diva del tubi es Alicia Keys 4

Entonces a partir de ahora le quitamos el título a Rihanna de ser “la primera celebridad que aparece con tubi” en público, porque Alicia Keys ya nos habíamos mostrado el popular truco de belleza para cabellos, y ustedes qué opina, ¿Quién luce mejor en Tubi?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *