Estilo de VidaFeaturedModaPortada

Cómo hacer un peinado con trenza

A la hora de atreverte a lucir diferente comienza con tus cabellos, pues estos aportan bastante personalidad a tu look, sobre cuando intentas con algo nuevo que va más allá de lo normal y lo sencillo, como por ejemplo intentar hacerte un peinado con trenza, esto te dará un toque especial, y no es tan difícil como parece.

digo:Moda>> Las trenzas más trendy

Esta es una forma bastante creativa y fuera de lo común de lucir tu pelo desde otro ángulo y estilos. No importa que tengas el pelo corto o largo, el peinado con trenza te quedará fabuloso, sólo tienes que adaptar cada peinado al largo de tu cabello, así que no te veas limitada por el largo de estos y comienza a inventar y optar por estar más trendy, pues como todas sabemos los peinados con trenzas están en su momento de apogeo, sobre todo en los meses de verano cuando más cool se ven, y esto, por la combinación de outfits-peinados.

Aquí les muestro este hermoso peinado con trenza para cabello largo y melena midi, el podrás lucir en distintas ocasiones:

Cómo hacer un peinado con trenza 5

Cómo hacer un peinado con trenza 6

Cómo hacer un peinado con trenza 3

¿Cómo hacer esta trenza?, aquí el procedimiento:

Tutorial bastante fácil para hacer un peinado con trenza

[iframe url=”/bc-video?id=4346581305001″]

Antes de comenzar a hacerte este peinado con trenza, debes saber que tu pelo tiene que estar bastante limpio, liso y manejable.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *