EntretenimientoFeatured

Bobbi Kristina: sus últimas palabras, antes del coma

El tema de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, vuelve a convertirse en trending topic desde la semana pasada, y es que constantemente se ha especulado varias versiones acerca del accidente que casi la arroja a la muerte, así como también de la supuesta culpabilidad de la pareja de ésta. En esta ocasión, la novedad es que la privacidad de Bobbi Kristina quedó a la luz pública luego de que revelaran algunas informaciones íntimas y claves que indicaban que ésta no estaba muy a gusto en su relación con Nick Gordon.

digo:Entretenimiento>> 10 momentos de Bobbi Kristina junto a su madre

Bobbi Kristina, sus últimas palabras antes del coma

El portal Radar online tuvo acceso a las últimas conversaciones vía WhatsApp que la joven de 21 sostuvo antes del incidente que la dejó en estado vegetativo. Según revelaron las conversaciones y llamadas, Bobbi Kristina le expresaba, a un amigo, su consternación y miedo en relación a la violencia que mostraba su pareja y a la vez hermanastro Nick Gordon.

Bobbi Kristina: “Estoy cansada de luchar”

Así se expresó Bobbi Kristina cuando le comentaba a su amigo las difícil situación que estaba viviendo con Nick Gordon. Ésta además decía que no aguantaba más dicha situación.

Estas conversaciones apunta aún más a la culpabilidad del novio de ésta. Hace apenas unos días que Gordon había sido acusado por la policía debido a que estiman que ésta fue el responsable de este grave episodio que la mandó directamente al hospital, a un sueño que hasta ahora parece infinito.

digo:Entretenimiento>> Sólo un milagro salva a Bobbi Kristina Brown

Por otro lado, continúan los rumores acerca de la realidad que rodea el estado de salud de Bobbi Kristina, pues se ha especulado que ésta será trasladada a otro centro de salud “para morir en paz”. La realidad es que la verdad será esclarecida cuando ésta despierte, pero hasta ahora no hay seguridad de que eso suceda, mientras tanto descifrar este acertijo se torna cada vez más complejo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *