EntretenimientoFeatured

Uzo Aduba nuevamente gana la misma categoría en los Emmy

La actriz Uzo Aduba, conocida por su peculiar papel de Suzanne Warren (“Crazy Eyes”) en la exitosa serie original de Netflix Orange Is The New Black, recibió un galardón en la gran noche de los Emmy 2015, premios que reconocen el gran que se hace en la televisión estadounidense.

digo:Entretenimiento>> Las 10 mejores series originales de Netflix

Es la segunda vez que Uzo Aduba gana la misma categoría.

Uzo Aduba ganó en la categoría de “Mejor actriz de reparto en una serie de drama”, gracias a su impecable interpretación del inolvidable personaje apodado “Crazy Eyes” en dicha serie dramática de Netflix.

Durante su emotivo discurso, la actriz expresó lo siguiente:

Lo único que quiero decir es gracias mil veces y si lo dijese mil veces no sería suficiente para agradecer a todos. Agradezco por confiar en mi. Gracias a la familia de Netflix, a todos y al elenco y al equipo. Estoy muy agradecido de estar al lado de gente tan brillante”.

La actriz rompió en llantos mientras daba su emotivo discurso en el que agradeció a su hermana y a su familia por el apoyo que le han dado durante su carrera.

La competencia de esta categoría estuvo bastante reñida, pero esto no le impidió a Uzo Aduba sobresalir como la mejor. Las demás actrices que nominadas en esta categoría fueron: Lena Headey (Game of Thrones), Christina Hendricks (Mad Men), Christine Baransk (The Good Wife), Emilia Clarke (Game of Thrones) y Joanne Froggatt (Downton Abbey).

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *