EntretenimientoFeaturedPortada

Video de Kirsten Dunst muestra la cruel realidad del “mundo de fans”

Kirsten Dunst es una súper estrella de Hollywood conocida por sus increíbles participaciones en filmes como Spider-Man (1, 2 y 3), ElizabethtownAll Good Things, Melancholia, entre otros.

Esta joven actriz protagonizó un cortometraje donde hizo una asombrosa interpretación de su misma persona en este corto llamado ASPIRATIONAL -de una duración de 2:37 minutos- de  Matthew Frost, donde queda reflejada la cruda realidad que estamos viviendo en un diario vivir lleno de tecnología, redes sociales y apariencias. Es sorprenderte ver cómo una celebridad es utilizada sólo para presumir en redes sociales, únicamente para conseguir fama y alabanzas por publicar “una foto con Kirsten Dunst”.

Y luego de esto, surge la pregunta: ¿la mayoría de personas sólo respiran para fanrronear en redes sociales?, y sí, sospecho que vivimos en un mundo donde las personas se están limitando a “vivir el momento”, porque la prioridad es mostrar el lado fancy y falso de una visión de vida, de una vida que no tienen y que quieren alcanzar.

Muchas personas tienden a vivir en el mundo de las redes sociales antes que su propio mundo real.

Al parecer es más importante aparentar, que todos vean, que todos comenten, que todos te tengan envidia por la maravillosa vida que proyectas y sobre todo que tus seguidores, amigos, y familiares “den ese añorado like”, porque de lo contrario no sería una vida interesante. Es cruel, pero es muy cierto en muchos casos en los cuales las personas están muertas en sus vida reales, pero muy vivas en redes sociales.

Aquí les comparto el vídeo, que explica un poco más lo expuesto anteriormente:

Y, ¿tú que opinas?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *