EntretenimientoFeaturedMúsica

El video más candente del momento: Work de Rihanna

La popular cantante, originaria de Saint Michael Parish, Barbados, Rihanna vuelve a la elevar su sensualidad hasta la máxima potencia. Al menos así lo dejó explícito en el nuevo video del tema que ésta interpreta junto al famoso rapero Drake.

digo:Moda>> Rihanna, una de las celebs que se atreve a colores atrevidos

El video de ‘Work’ de Rihanna y Drake fue publicado en el canal de YouTube de la artista RihannaVEVO hace 22 horas.

El videoclip del tema Work sólo es apto para mayores de edad. Sólo lo podrán ver aquellos mayores de edad que hagan “login” en esta plataforma, que informa que el contenido de dicho material audiovisual puede ser “inapropiado” para algunos usuarios.

digo:Moda>> Rihanna no es la pionera, la verdadera diva del tubi es Alicia Keys

Cabe destacar que luego de que el público que sigue a este par vio el teaser de “Work”, se encendió la llama del morbo que buscaba ver más y más escena, y quizás de este tipo. Y la realidad es que en la medida que avanzan estos 7:34 minutos vemos cómo se va elevando la temperatura. Aqui un probadita de 30 segundos:

digo:Moda>> Los outfits más sexy y alocados de Rihanna

En este ‘Work’ de Rihanna y Drake, vemos cómo la voz de “Bitch Better Have My Money” vuelve a mostrar sus pechos casi desnudos, sí, como aquella vez en la alfombra de los Premios CFDA (Concejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) 2014:

PREMIANDESNUDEZDERIHANNA8
TIMOTHY A. CLARY / AFP y Larry Busacca/Getty Images/AFP

…y a la vez deja fluir sus movimientos más hot:

Work de Rihanna ft. Drake (explícito):

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *