EntretenimientoMúsicaPortada

Continúa la ola de votaciones que eligirá al “MTVStar 2014”

Busca el hashtag #MTVStars y entérate de cómo va esta gran ola de votaciones en Twitter. Y sí, ya regresó la tan esperada “toma de decisión de público”: los MTVStars 2014, los cuales este año reúnen 50 nominados, 50 artistas de gran reconocimiento a nivel mundial.

Dentro de los 50 nominados a este galardón se destacan: Justin Bieber, Ariana Grande,Beyoncé, Demi Lovato, Taylor Swift, Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry, entre otros.

Tiene el poder de votar en los #MTVStars 2014

Hay una gran concentración de usuarios en  Twitter votando por su artista preferido, así que te exhorto a que también formes parte de esta decisión y te unas a esta gran premación que determinará la estrella destacada de MTV de este año 2014.

¿Quieres votar por tu artista favorito?, es fácil:

Para votar por tu artista favorito, sólo tienes que utilizar el hashtag #MTVStars seguido por el nombre del artista por el que deseas votar (recuerda, que debe ser uno de los competidores nominados). Por ejemplo: “#MTVStars Chris Brown”.

Las votaciones se cerrarán el próximo 16 de diciembre, luego el ganador será anunciado en MTV Music en el show de resultados que será trasmitido el sábado 20 de diciembre a partir de las 12 del mediodía.

Dale un vistazo a cómo van las votaciones de tus artistas favoritos, cómo va mejorando su clasificación en vivo, donde se puede comprobar esta mini-batalla de votaciones y qué sucede en tiempo real, así que ¿qué esperas para votar?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *