EntretenimientoFeaturedPortada

Vuelve la serie boom de los 90s: Full House

La serie que reunió a miles de familia alrededor del mundo vuelve a la pantalla chica Full House (Tres por tres -su traducción en español-) gracias a Warner Bros. Los fanáticos de esta peculiar y graciosa serie de TV estarán felices ya que según informaron fuentes oficiales esta genial saga regresa con una gran parte del casting original, es decir, esto será aún más emocionante y creará más expectativa en el ansioso público.

Si Warner Bros Televisión logra reunir a este grupo de grandes actores que fueron leyenda en la “Full House” será algo único y excepcional para el mundo de la TV y sobre todo para los fans de esta peculiar secuela.

¿Quiénes han confirmado su participación?

Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin Andrea Barber ya han confirmado su participación en el gran regreso.

Bob Saget y Dave Coulier están por confirmar, según informó Vogue.es, éstos están tratando de llegar a un acuerdo. Y por último queda la interrogante si vuelven a este remake las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Recordemos un poco a Full House

El gran portal de cine y TV IMDb, describe esta serie así: “Después de la repentina muerte de su esposa, un padre joven pide ayuda a su cuñado y a un amigo de la infancia para ayudar a criar sus tres hijas pequeñas”. Tal como lo dice su nombre en inglés Full House (Casa llena), es una casa repleta de emociones, chistes, conflictos familiares, amor, y entre otros valores familiares que se han perdido en lo largo de los años, por lo que sería muy prudente que regresaran con la misma línea de ingenuidad, humor y bondad que la caracterizó, en un momento en que las familias van en decadencia.

Los personajes:

VUELVEFULLHOUSE4
Foto: thelowdownunder.com

Bob Saget (Danny Tanner) el dulce y abnegado padre y viudo.

D. J. (Candace Cameron Bure) la astuta y brillante adolescente.

Stephanie (Jodie Sweetin) la intrépida y divertida niña.

Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) la tierna y dulce bebé de la casa.

Jesse Katsopolis (John Stamos) que busca apoyo al mudarse a casa de su cuñado

Joey Gladstone (Dave Coulier) el comico mejor amigo de Bob.

Rebecca Katsopolis (Lori Loughlin) la inseparable esposa del tío Jesse.

Kimmy (Andrea Barber) la intensa y pintoresca amiga de D. J.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *