EntretenimientoFeatured

Alaban el cuerpo de Yolanda Martínez

El periódico Hoy describió a Yolanda Martínez -en una entrevista publicada en el año 2011- así: “productora, licenciada en derecho, conductora y madre orgullosa”. Es una personalidad de la TV y radio dominicana bastante destacada tanto por su impecable profesionalismo y créanme que hasta por su belleza, y en esto último es donde me quiero enfocar hoy, pues resulta que Martínez fue todo un trending topic esta mañana, y notamos que es muy aclamada en el mundo masculino dominicano, preferencia que se confirmó hoy en un programa radial local.

Pues resulta que uno de los temas jocosos de hoy del programa radial matutino “Párate Ya” -transmitido por la emisora Los 40 principales (103.3 FM en República Dominicana)- fue “armar el físico de un crush (o pareja) ideal”, mecánica que consistía unir partes o extremidades de varias celebridades -tanto nacionales como internacionales- y con esto construir esa apariencia perfecta que cada quien considere. Tanto los conductores del programa radial -Milton Cordero (Lechuga) y Lisbeth Santos- como los radioescuchas tuvieron la oportunidad de describir la composición de lo que para ellos sería “el cuerpo perfecto”.

En varias ocasiones se mencionó el nombre de Yolanda Martínez como parte de varias composiciones que detallaban lo que sería “el cuerpo perfecto de una fémina”. Los chicos que mencionaron a la comunicadora enfatizaron sus piernas o como éstos le llamaban “de la cintura para abajo”, así como también su brillante personalidad y su emblemático corte de cabello.

 Y la realidad es que hay reconocer que Martínez es uno de los rostros más bellos de la TV y radio, ¿o no? ¡Juzguen ustedes mismos!

View this post on Instagram

#Repost de mis amigas de @noastorerd. ¡Gracias por sus palabras!
・・・
[#MujeresQuePisanFuerte] #YolandaMartínez forma parte del equipo de “#ElSoldelaTarde”, donde se debaten temas políticos, económicos, sociales y de interés nacional, los cuales se desarrollarán en  diferentes tópicos mediante entrevistas con importantes personalidades gubernamentales, analistas, empresarios, dirigentes gremiales, sindicales y entre otros. El programa es transmitido en vivo  de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 P.M por Zol 106.5 FM. La credibilidad de @yolandamart y sus posiciones ante temas de interés nacional e internacional la hacen um mujer de pisadas fuertes. #MujeresQuePisanFuerteEnLaRadio #DanielEspinosaRD #NoastoreRD

A post shared by Yolanda Martínez de Alfonseca (@yolandamart) on

View this post on Instagram

#Repost de @noastorerd (aquí en pose para mis amigas de #Noa) ¡gracias por las atenciones! — [#NoaLifeStyle – Yolanda Martínez] Ella es productora, comunicadora, abogada pero sobretodo una madre muy orgullosa. La hemos visto en diferentes programas de TV, pero en estos últimos tiempos la radio se ha convertido en la herramienta perfecta para fijar sus posiciones y dar sus opiniones sobre de temas sociales y políticos. Además es amante de los ejercicios y su rostro es uno de los más bellos del país. Agradecemos el constante apoyo de nuestra querida #NoaLover @yolandamart! Concepto & Estilismo: @karinafabian | Maquillaje: @artdecodr | Pestañas: @ardellrd | Peinado: @kilciamakeup | Accesorios: @danielespinosard | Fotos: @santosfer & @vicnicolasss | Arte: @canvasdesignmedia | Agradecimientos: @essiedr @maschiord @parlapellegrino @lapeccataminuta #moroccanoil | #NoaFall #ColorsandTrendsbyNoa #Looknoa #Noastorerd

A post shared by Yolanda Martínez de Alfonseca (@yolandamart) on

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *