CineEntretenimientoFeaturedPortada

Zac Efron y Michelle Rodríguez: un “romance RÁPIDO Y FURIOSO”

Quizás ya leíste sobre este nuevo romance entre las estrellas de cine Zac Efron y Michelle Rodríguez, pero probablemente no hayas visto las nuevas fotos que andan inundando toda la web. Y sí, al parecer el romance continúa, de una manera rápida y furiosa tal como los títulos de la famosa saga en la que ha participado la célebre actriz.

No es mentira, no son montajes ni rumores, esto es más real que lo de Jay Z y Beyoncé o cualquier otro par de celebridades que compartan un “amor público”.

Esto es un “affair”, hasta donde sabemos, que ha brotado de repente y ha sorprendido a todo el mundo sobre todo por la preferencia sexual tan marcada de Michelle R., quien ha confesado en el pasado que es bisexual y recientemente sostenía una relación con la súper modelo Cara Delevingne.

Michelle Rodríguez le lleva casi diez años de edad a Zac Efron, la verdad es que es una diferencia de edad considerable. Ahora bien, fuera de prejuicios y de juzgar preferencias, quedan las dudas de: ¿Esto seguirá?, ¿será efímero?, ¿Qué habrá unido a estos polos super opuestos?… No sabemos, lo que sí sabemos es que la pareja quiere que todos lo sepan, ya que no les interesa ocultar ese afecto y pasión que logramos ver en las fotografías que distintos medios han publicado. Por lo pronto veamos las últimas fotografías que andan merodeando todo la web:
Zac Efron, Michelle Rodriguez

Zac Efron, Michelle Rodriguez
Fotos: Eonline.com

¿Más fotos?, ver aquí: Justjared.com

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine