CineEntretenimientoFeaturedPortada

¡Zach Galifianakis ahora es flaco!

Zach Galifianakis ha dejado la prensa y el publico en general sin aliento. Y sí el peculiar y popular actor “gordito” característico de la comedia The Hangover dejó su voluminosa figura a un lado para convertirse en un hombre delgado. ¡Increíble!, ¿no?

Su significativa pérdida de peso es realmente un cambio drástico bastante sorprendente para todo el publico.

Zach Galifianakis
ANTES Y DESPUÉS. Fotos: Entertainthis.usatoday.com

¿Dónde Zach Galifianakis nos sorprendió?

Zach Galifianakis hizo la increíble aparición en el estreno de su nueva nueva película Birdman, donde sobresalió con su nueva figura envuelta en un elegante traje que demostraba claramente su increíble pérdida de peso, la cual se ha ido desarrollando desde que inició este año.

El actor aclaró a E! News que puede que su aspecto no siga igual -como el acostumbrado “gordito gracioso”-pero su sentido de humor continúa intacto.

¿Qué dijo Zach?

Según publicó E!, el actor expresó lo siguiente:

“Me estoy muriendo”, “Este saco es de talla de dama”, sin especificar cuántas libras ha rebajado exactamente, sin embargo aclaró que “dejar la bebida lo ha ayudado.”

“Estaba teniendo una gran cantidad de vodka y salchichas… deliciosa, pero muy malo para ti”, y agregó que “Tenía demasiados problemas con la bebida, por lo que me detuve.”

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine