EntretenimientoFeaturedMúsica

Zayn Malik rompe su compromiso con Perrie Edwards

Zayn Malik ha roto dos mega significativas relaciones en tan sólo un año, y es que luego de que éste dejara repentinamente la popular banda británica One Direction, no imaginábamos que también iba a terminar con quien le ha dado tanto apoyo durante cuatro años: Perrie Edwards, quien era su prometida hasta que se hizo publico esta devastadora noticia para la cantante.

digo:Música>> Zayn Malik irrita a algunos de sus excompañeros de One Direction

Al parecer todo iba viento en popa, pues éstos tenían una relación estable desde hace cuatro años. En el año 2013 estos se comprometieron a fin de casarse, pero nunca fijaron una fecha o daban datos concretos sobre esto, a pesar de que la cosa iba bastante seria ya que Zayn Malik y su novia habían comprado una casa valorada en más de 4 millones de pesos.

Zayn Malik terminó con Edwards apenas unos días después de haber firmado un nuevo contrato discográfico.

digo:Música>> Zayn Malik -supuestamente- fumando marihuana

Según han publicado varios medios internacionales, Zayn Malik le hizo una llamada a su ex novia en la que puso fin a su relación, así de simple y frío.

digo:Cine>> Will Ferrell reacciona a la salida de Zayn Malik de One Direction

Zayn Malik y Perrie Edwards hace tres semanas:

https://instagram.com/p/5AkIOFo9H_/?taken-by=perrieeele

Durante una entrevista que le hizo E! al grupo Little Mix -al cual la ex de Zayn pertenece- la presentadora pregunta a Perrie Edwards que cómo se siente, a lo que ésta responde “Estoy bien, gracias”. Además una de sus compañera trata de evitar el tema diciendo “No estamos aquí para hablar de ello”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *